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Tema: Compendio de Lili en TTT2: cambios y punishers Mar 31 Jul 2012 - 17:57
Compañeros, les tengo aquí los cambios de Lili en TTT 2 extraidos desde TekkenZaibatsu, probablemente tengan incluidos los cambios de la version Unlimited, en caso contrario ire actualizando este post.
Primero, 2 videos con movimientos nuevos
Segundo, la traducción de los cambios divididos en Buffeos y Nerfeos
Buffeos
+ Lili tiene ahora un wr 3 generico, en vez del antiguo que la dejaba tirada en el piso
+ bt1+2 ahora tiene la propiedad de bound
+ qcf+1,2~b, el 2do golpe es cancelable en la stance bt
+ Lili puede ahora quedar en bt despues del ff+4
+ f23 es ahora Natural Combo (NC)
+ f4 en hit ahora da el mismo stun hacia atras como el ff+2 de Leo. Este stun no es sacable.
+ Lili puede hacer crouch dash [qcf] despues del ff+3, presionando f después de la secuencia.
+ b1,4 [nueva continuacion], es de -11 en bloqueo, m,m, buen daño, Natural Combo, causa wall splats, 2do golpe es ineludible con ss si el primer golpe es bloqueado, retrasable, una muy buena string.
+ ws124: nueva string, el ultimo golpe es bajo y bota al piso, -14 en bloqueo, comienza con 13 frames
+ db+3 bota al piso de forma distinta en golpe normal, de igual forma que el ub+2 de Devil Jin. Posibilidad de pegar gratis un ff+4 o df+3+4. Sigue dando el mismo juggle en counter.
+ 3,2 y 3,1 son Natural Combo
+ mejora en el daño del 2do golpe de f+3+4 a 26 dmg
+ mejora en el daño de ss3 - ahora pega 24 dmg (antes pegaba 21)
+ mejora en el daño de fc,df+1 - ahora pega 30 dmg (antes pegaba 21)
+ mejora en el daño del ultimo golpe de bt 4,3+4 a 24 (antes pegaba 12)
+ una pequeña mejora en el daño de f+2,3 a 14,24 (antes pegaba 16,21)
+ mejora en el daño de 2, pega ahora 9
+ mejora en el daño de f+3 a 31 [de 28]
+ db4 es mas rapido
+ db+3+4 pega 24 [19 antes]
+ mejora en el daño de f+4 a 27 [24 antes]
+ mejora en el daño del ultimo golpe de d+2,2,4 a 28 [26 antes]
+ f3 es de -6 en bloqueo [-9 antes]
Nerfeos
- fc, df1 ya no es launcher pegando normalente. Parece dar la posibilidad de pegar gratis un ff+4 o d+3. 3,2,3 no alcanza a pegar.
- db4 solo es launcher solo de counter. Deja en +3 pegando normalmente.
- El 2do golpe del qcf+1,2 en counter ya no causa stun.
- df3+4 es de -6 en bloqueo, por lo tanto ya no puede bloquear jabs despues del df+3+4 en bloqueo Nota: Lili se demora 4 frames en pasar de bt a posición normal, por lo que -6+(-4) = -10. Por esa razon este movimiento ya no es safe.
- ff+3 ya no es un launcher, -12 en bloqueo
- bt1+2 es de -10 [-4 antes]
- uf3 es de -13 [-12 antes] Nota: esta hopkick ahora es castigable con electricos :(
- f23 es de -12 [-10 Antes]
- Daño reducido del 3,1 a 14,24 [16,25 Antes]
- Daño reducido del 3,2,3 a 14,9,26 [16,15,30 antes]
- Daño reducido del bt 1+2 to 6,24 [12,25 antes]
- Daño reducido del qcf1 to 19 [21 antes]
- Daño reducido del df+3+4 to 16 [19 antes]
- Daño reducido del qcf3+4 to 14,16 [16,19 antes]
- Daño reducido del d+2 to 19 [21 antes]
- Daño reducido del 124 to 8,14,24 [8,14,30 antes]
- Daño reducido del f3+4~3,4 to 9,24,24 [12,24,30 antes]
- Daño reducido del ws2 to 20 [21 Antes]
- Rango reducido del df1 ?
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Ahora con los cambios ya enunciados, tenemos aquí los movimientos para castigar de Lili
Movimientos castigadores de Lili para sus respectivos frames de inicio
10 - 1,2 = 22 dmg. +8 en golpe, daño decente, buena ventaja de frames - 2,4 = 33 dmg. alto daño, rango muy pobre, bota al piso, causa wall splat, es safe.
12 - 4,1 = ~27 dmg. 0 on hit, daño decente, rango decente. - 1+2 = 30 dmg. buen daño, causa wall splats si ellos estan tocando el muro, ff+4 gratis si no hacen quick roll hacia atras, rango pobre, no alcanza a castigar patadas medias de los oponentes al levantarse del piso.
13 - f2,3 = 38 dmg. Buen Daño, bota al piso, buen oki (NT: permite techtraps), causa wall splats cuando estan cerca del muro.
14 - f1+2 = ~20 dmg. bastante inutil respecto del nuevo f+2,3, a menos que estes castigando un movimiento agachado. +3 en golpe.
15 - uf3 = ~15+ dmg. launcher, rango decente, te coloca en el eje de la izquiera en golpe. - 3,1 = 38 dmg. buen daño, rango excelente, causa wall splats, bota al piso, ff+4 gratis si no hacen quick roll hacia atras
16 - df2 = ~19+ dmg. launcher, buen rango, levanta ligeramente mas alto que uf+3, haciendo ciertos juggles posibles.
17 - d3+4 = ~27+ dmg. rango normal, permite los mejores combos, tag buffer. - f4 = ~24 dmg. buen rango, bastante inutil desde que 3,1 tiene mas rango, es mas rapido y pega mas. - b+1,4 = 45 dmg. rango ok, daño alto, mid,mid, causa wall splats.
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Castigadores desde FC
10 - fc 1 = 6 dmg. +7 en golpe, no es mucho daño, pero da una ventaja de frames decente.
11 - ws4 = ~21 dmg. bota al piso en golpe, gratis db1,fc4 en el muro. a veces puedes obtener un d+4 gratis mientras cae en terrenos abiertos
13 - crouch cancel, 2,4 = 33 dmg. dificil de ejecutar, rango muy corto. - ws1,2 = ~34 dmg. buen daño, asumiendo ventaja de frames en golpe