Compañeros
Estamos menos de 5 días de la nueva entrega de serie de Tekken, la verdad es que quiero jugar competitivamente este juego, pero la verdad es que yo ya no tranzo los damages por nada del mundo. Una de mis aspiraciones es llegar con ustedes como team a algun torneo de Tekken Tag tal y como lo hicimos para los torneos de Street Fighter IV.
Me ofresco para ayudarles en todo lo que necesiten, ya sea para entrenar y para responder dudas sobre los aspectos técnicos del juego, como mecánicas, castigos, tech traps, lo que sea. Probablemente mas gente de Ryuuko prenda con esta iniciativa (en una de esas me encargare de que prendan de verdad), cosa de que este juego sea incluido junto con los demas clasicos como lo son SSF IV AE y Ultimate MvC 3.
Hasta el momento vamos a tener 2 TTT2 para las juntas (la copias de Timmy y la mía), asi que tenemos como para hacer sus wenas juntas Tekkeneras como cuando jugábamos sanamente Tekken 5.
Se que varios de ustedes están en "etapa casual", otros quisas estén reacios a hacer el cambio de 2D a 3D, pero me gustaría que algunos de ustedes prendan para así podamos ir a los torneos, o por lo menos podamos echar la talla con este juego.
Les repito: yo nunca mas transaré los damages por otro tipo de junta de videojuegos, ustedes son mis hermanos y no los dejaré jamas, pero espero que ustedes cooperen un poco jugando este juego conmigo.
Saludos, gracias por leer este pedazo de post y nos vemos en el siguiente damage!