www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl

La comunidad de la vieja escuela
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sicario

Sicario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyVie 15 Abr 2011 - 5:07

Muchachos !!

Queremos informales que el día sabado 30 de abril, habrá un torneo 2 vs 2 de SSFIV en el local de "don ernesto".

Como llegar?: Se bajan en metro republica , toman la calle abdon cifuentes (que queda a la salida del metro) caminan par de cudras hacia adentro (hacia el sur) , hasta llegar a una plazita, el local azulito de la esquina es "don ernesto" la dirección excacta es Grajales #2167.

Las inscripciónes comienzan a las 12:00hrs y alrededor de las 12:30hrs empieza el torneo.... les pido PUNTUALIDAD, ya que tenemos una hora tope donde entregar el local si o si, y depende de nosotros que nos sigan prestando el local para mas oportuniades (y harta falta que hacen locales donde hacer torneos).

El local es excelente, tiene mesitas de ping pong para relajarce y tiene maquinas arcades para jugar, SFalhpa 1 , 2 y 3, MK ultimate, Kof 98 , 2002, 2001 etc... SF ST, champion edition etc... son maquinas multijuegos, hoy probe el ST y se veia y andaba muy bien , jugamos par de mochas con victor...Hay un espacio bien amplio y debemos aprobecharlo siendo PUNTUALES.

La inscripción tiene un valor de $3500 por persona, $2500 regiones y $1500 mujeres, en TODOS estos valores viene incluida una colación ( 1 italiano, 1 bebida , 3 empanaditas de quezo). Además de eso, el que compre cosas afuera no podrá ingresarlas al recinto, lo ideal seria comprar ahi dentro, los precios son super convenientes.

Plataforma: Play Station 3

Reglas:

2 vs 2, en esta ocación para evitar conflictos, pueden usar el personaje que quieran durante el torneo y en la pelea pueden cambiarlo SOLO si pierden, el que gana mantiene el personaje pudiendo cambiar de ultra.
Las peleas son al mejor de 3 a 3 round, la final de winner bracket y de looser bracket se juega igual.... la final final... el team que viene de looser bracket debe ganar 2 veces para ganar y el que esta en winners solo 1 vez..... la 1ra ronda de la final se juega a 3 round al mejor de 3 peleas... si el equipo que viene de looser bracket gana, la siguiente ronda se juega a 5 rounds.... (esto es mas justo para las personas que vienen de looser, que tienen que ganar la 1ra vez en la misma cantidad de rounds en las cuales perdieron la 1ra vez).

El formato de pelea de teams es:

Jugador A del team 1 vs el Jugador A del team 2
Jugador B del team 1 vs el jugador B del team 2

Si ganan ambos del mismo team , obviamente ganan.... si gana 1 de cada lado, los 2 jugadores de cada team que ganaron se enfrentan entre si....

Eso es hasta las semifinales...

Desde la semifinal en adelante los 2 primeros jugadores que salen al ring , serán al azar y los 2 que no salieron se enfrentan en la pelea 2 del team... lo demas se mantiene...

La modalidad en un principio es doble bracket de principio a fin, guardandonos el derecho dependiendo de la cantidad de gente que vaya, de hacer algo por grupos, pero no es la idea principal...

Hay un alta probabilidad de stremear el evento, pero aún no está confirmado, obviamente si va stream van los comentaristas ... trataremos de comentar las peleas mas llamativas de las llaves...

Premios:

1er lugar Copas
2do lugar medallas
3er lugar medallas

Dudas consultas??

https://i.imgur.com/kAWo4.jpg
Volver arriba Ir abajo
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS
SHINotuerto!!

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad de Paso...

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyDom 17 Abr 2011 - 3:25

Weeeeenaaaaaaaaaa compare sicario!!

la delegacion de Osf estarz presente!!


nos vemos en la arena!!!



C'ya!!
Volver arriba Ir abajo
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS
SHINotuerto!!

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad de Paso...

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyLun 18 Abr 2011 - 3:07

les recuerdo que es en duplas...


no me molestaria que otro weon mas posteara pa saber si no me lo perdere por falta de copiloto...


¬¬
Volver arriba Ir abajo
kerrang
USUARIO FACE "4"
USUARIO FACE
kerrang

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Santiago, CL

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyLun 18 Abr 2011 - 4:45

De allá somos shino..
Volver arriba Ir abajo
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS
KENMARU

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 41
Localización : U.S.A

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyJue 21 Abr 2011 - 0:52

que les vaya bien amigos , saquen la cara por oldschools
Volver arriba Ir abajo
Z-Boy
MASTER OLD SCHOOL NIVEL 5
MASTER OLD SCHOOL NIVEL 5
Z-Boy

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : the other world

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyLun 25 Abr 2011 - 20:59

buena pollo saludos!--
zippyta en camara del tiempo >.< mets!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Bazzx2#!/profile.php?id=1418262416
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS
SHINotuerto!!

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad de Paso...

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyMar 26 Abr 2011 - 0:35

de alla somos kerrang!!!!




Shotomare!!



Volver arriba Ir abajo
Sicario

Sicario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyVie 29 Abr 2011 - 19:07

Lo mas probable es que tengamos stream........ vamos a publicarlo en shoryuken para que lo vean los gringooooooooos! ojalá el internet no guatee :S ...
El usuario es "SFCHILE" y el canal será "http://www.ustream.tv/channel/torneo-tag-team-tournament-ssf4" ...

Saludos !

p.d: Con el auspicio de stream´s Wooooooorm !
Volver arriba Ir abajo
Baltica Man
MASTER OLD SCHOOL NIVEL 5
MASTER OLD SCHOOL NIVEL 5
Baltica Man

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : CCU

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptySáb 30 Abr 2011 - 3:16

PUTA MAÑANA NO PUEDO PORQ TEN GO UN PITUTO YA Q TRABAJO DE LUNES A VIERNES O SINO VOY



VALE LA IMBITACION
TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL 793254
Volver arriba Ir abajo
Sicario

Sicario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyDom 1 Mayo 2011 - 16:09

Muchachos ....

Quiero agradecer a todos los que asistieron al torneo, salió todo muy bien, era el primer torneo que organizaba junto a @evilcraa y @dts y salió todo muy bien. Respecto a lo mismo, agradecer a @evilcraa, @dts , @cless, @deathrider, @alxpink, @worm, @cris y por supuesto a todos los que asistierión, como lo dije antes del torneo, depende de nosotros que los dueños de locales y/o auspiciadores nos tomen en cuenta, y creo que ayer demostramos nuestra unidad y compromiso para con la escena.
Respecto al torneo, creo que salió todo muy bien, hubo muy buena onda, muy buenos matches, mucho respeto por la gente que estaba jugando, y el tema del stream y los comentarios, para ser algo nuevo en torneos, creo que salio bién.
Felicitaciones a las parejas del podio, y también a varios muchachos mas, por ejemplo @kerrang con @shinotuerto, que casi nos mandan pa la casa xD, mi pelea con @kerrang estubo muy buena, no quería morir nunca este wn, pareciamos acrobatas en el ultimo tramo xD,(igual puro me counterpickeaste xD), como siempre @timmy y @panta llegando a fases finales, @younghu con @calderon (muy buen akuma) que perdieron creo en semifinales de los looser bracket (eso demuestra el buen nivel que había ayer) también @cless con @alx , siempre favoritos que ayer no pudieron subirce al podio y a la revelación del torneo @dts con su tabla de frames jajaj y @joker que dieron que hablar ! felicitaciones cabros ! buenas peleas (@dts ql bo tb me counterpickeaste xD), pobre blankita me lo tiraron al choke todo el torneo xD. Felicitaciones también al team @marcelo que participo con @marcelo xD que se las arreglaron para llegar a fases finales en un torneo muy apretado, y porsupuesto a mi parner de SSFIV , carretes tubierdades y varios,,,@evilcraa , que ayer se la jugo con los comentarios bien acertados y dejo de lado los coreguaaaaaaaaa!.
Para finalizar, decir que ayer la pasé muy bien, mucha buena onda y excelente nivel, ojalá cresca esta escena y los mejores algun día representen el pais en otros torneos, el tema del stream es algo que hiremos mejorando y cada vez queremos que esto salga mejor, yo en un momento estube vuelto loko ayer con las inscripciónes, pero todos fueron con su tocomple atravezado y creo que satisfechos y eso me deja conforme.

Saludos y gracias cauros !



p.d: gracias alos muchachos de ciberdeportes que fueron a apollar y hacer algunas entrevistas, las peleas estan grabadas y las subieremos pronto, @dts te la jugay con un review??


Los lugares fueron

TC Team: TC_Evilcra, TC_Sicario
The Joker´s Team: Joker, Dts
Team Kross: Timmy, Panta
Team All In: Cless, Alx
Team Marcelos: Marcelo 1, Marcelo 2
Team El Marquez: Young hu, Calderon ((no se pueden poner nombres muy largos en el bracket younghu, por eso decíamos El marquez siempre).

mas abajo no toy seguro, @dts tiene el bracket y puede dar la lista completa... TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL 249917
Volver arriba Ir abajo
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS
SHINotuerto!!

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad de Paso...

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyDom 1 Mayo 2011 - 19:03

Vale compare!!


puro estorbe con mi yeso xD



pero tubo weno weno el torne! wena la comida y un genial ambiente y gran nivel!!




felcitaciones a los finalistas!!


team Shotomare agradece el evento!!
Volver arriba Ir abajo
Fred
OLD SCHOOL MASTER LEVEL 2
OLD SCHOOL MASTER LEVEL 2
Fred

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 01/11/2009

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyMar 3 Mayo 2011 - 13:55

pucha yo queria puro ir pero no podia :(
Volver arriba Ir abajo
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS
KENMARU

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 41
Localización : U.S.A

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL EmptyJue 5 Mayo 2011 - 21:51

Gracias , aunque di jugo estuvo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty
MensajeTema: Re: TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL   TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TORNEO SSFIV SABADO 30 ABRIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl :: DAMAGE!!!!-

Cambiar a: