En vista de que esta seccion esta casi muerta, les cuento que volvi, tekzuko el resucitador...( ojo no necromancer ajkajak) espero les guste pero comensar dejando unos de mis enigmas fsvoritos...
bueno como lo dice el titulo, se trata de el manuscrito de Voynich
que que es ???
aqui un pequeño resumen...
bueno que les puedo decir del manuscrito ...
Lo que hace tan interensante el manuscrito Voynich es que nadie ha podido leerlo completo, el texto esta escrito en una clave que no ha logrado descifrar ningún criptógrafo ni lingüista del mundo.
El manuscrito mide 14 X 21.5 cm y sus 200 páginas de pergamino están escritas con una caligrafía extraordinariamente fluida si se considera que su autor usó un alfabeto completamente desconocido. Las ilustraciones son igualmente extrañas y paracen representar plantas, mujeres y configuraciones astronómicas. Como no resulta fácil interpretar el texto y las figuras, el libro ha sido calificado como el manuscrito más enigmático del mundo.
bueno no les quiero latear mas con el tema pero he ahi un link donde se pueden informar mas sobre el tema.
http://www.formarse.com.ar/enigmas/EL%20LIBRO%20INDESCIFRABLE.htmun lenguaje por nadie desifrado...
figuras enigmaticas
en fin para mi un gran mistarios---
saludos y los vemos..