www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl

La comunidad de la vieja escuela
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PHIL SCHNEIDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS
Vicsui

Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 40
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

PHIL SCHNEIDER Empty
MensajeTema: PHIL SCHNEIDER   PHIL SCHNEIDER EmptyJue 3 Mar 2011 - 20:38

BUENAS TARDES CONTERTULIOS....

REVISANDO LA WEB ENCONTRE LA HISTORIA DE PHIL SCHNEIDER, EL CUAL ES UN INGENIERO GRINGO QUE TIENE UNA INFORMACION MUY INTERESANTE...
LES DEJO EL CONTENIDO... TAMBIEN PUEDEN VER SUS VIDEOS EN YOUTUBE...

Phil Schneider – Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

Phil Schneider, un hombre muy valiente, perdió la vida debido a lo que parecía ser un estilo militar de ejecución en enero de 1996. Fue encontrado muerto en su apartamento con una cuerda de piano aún enrollada alrededor de su cuello. Según algunas fuentes, había sido brutalmente torturado repetidamente antes de ser asesinado. Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. Fue uno de tres personas que sobrevivieron a un
tiroteo en 1979 entre Grises grandes y fuerzas militares y de inteligencia de EEUU, en la base subterránea de Dulce. (En realidad, uno de varios tiroteos, según otras fuentes. Un hombre con el nombre de L. Anderson, de Denver, ha informado a este escritor que los supervivientes de las guerras de Dulce fueron tomados y colocados en grupos de tres y se les dijo que eran los únicos sobrevivientes del conflicto. Aparentemente esto fue hecho para mantener un mayor control sobre este personal y evitar posibles fugas de información. – Branton)
En mayo de 1995, Phil Schneider hizo una conferencia sobre lo que había descubierto. Siete meses más tarde, fue torturado y asesinado por aquellos para quienes había trabajado anteriormente. Los últimos actos de este hombre no deberían pasar inadvertidos.
“Es a causa de la horrenda estructura del gobierno federal que me siento directamente amenazado para *NO* decirle a nadie acerca de este material. Cuánto tiempo seré capaz de hacer esto, nadie sabe. Sin embargo, me gustaría mencionar que esta conversación romperá en 4 tópicos principales. Cada uno de estos temas tendrá cierta relación con lo que ustedes están involucrados, ya sean patriotas o no…”

“Para darles una visión general de -básicamente- lo que soy: empecé y me fui a la escuela de ingeniería. La mitad de mi escuela estaba en ese campo, y construyó una reputación de ser un ingeniero geólogo, así como un ingeniero de estructuras con aplicaciones militares y aeroespaciales. Me han ayudado a construir dos bases principales en los Estados Unidos que tienen una cierta importancia en la medida en lo que se denomina el Nuevo Orden Mundial. La primera base es la de Dulce, Nuevo México. Participé en 1979 en un enfrentamiento con extraterrestres humanoides… y yo fui uno de los sobrevivientes. Probablemente soy el único superviviente que ustedes oirán hablar. Otros dos sobrevivientes están bajo estrecha vigilancia… Yo soy el único que queda que conoce los archivos detallados de toda la operación. Sesenta y seis agentes del servicio secreto, FBI, Boinas Negras y similares, murieron en el tiroteo. Yo estuve allí.”

Número uno: parte de lo que voy a decirles va a ser muy chocante. Parte de lo que voy a decir, probablemente, va a ser muy increíble, sin embargo, en lugar de ponerse las gafas, voy a pedirles que enciendan su “escepticismo”… Pero, por favor, siéntanse libres de hacer su propia investigación. Sé que el la ley de libertad de información no es mucho para seguir adelante, pero es lo mejor que tenemos. La biblioteca legal local es un buen lugar para buscar registros del Congreso. Así que, si uno sigue haciendo su investigación, entonces uno puede estar de pie vigilante en lo que respecta a su país.


Bases Militares Subterráneas Profundas y el Presupuesto Negro

Amo el país en el que estoy viviendo más de lo que amo mi vida, y yo no estaría parado ante ustedes, arriesgando mi vida, si no lo creyera. La primera parte de esta charla trata de bases militares subterráneas profundas y el presupuesto de negro… El presupuesto de Negro es un presupuesto secreto que recibe el 25% del producto nacional bruto de los Estados Unidos. El presupuesto Negro actualmente consume 1,25 trillones de dólares cada 2 años. Por lo menos esta cantidad se utiliza en los programas negros, como los relativos a bases militares subterráneas profundas. En la actualidad hay 129 bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos.
“Ellos han estado construyendo estas 129 bases día y noche, sin cesar, desde principios de 1.940. Algunas de ellas fueron construidas incluso antes que eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de magneto-levitación de alta velocidad, los que alcanzan velocidades de hasta Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder, un doctorado en arquitectura, ha arriesgado su vida por hablar de esto. Él trabajó con un número de agencias gubernamentales en bases militares subterráneas profundas. En Idaho, hay 11 de ellas.
“La profundidad promedio de estas bases es más de una milla, y son básicamente ciudades enteras subterráneas. Todas ellas tienen entre 2,66 y 4,25 kilómetros cúbicos de tamaño. Ellos tienen máquinas de perforación por láser que pueden perforar un túnel de siete millas de largo en un día. Los proyectos Negros eluden la autoridad del Congreso, lo que sabemos es ilegal. Ahora mismo, el Nuevo Orden Mundial está dependiendo de estas bases. Si yo hubiera sabido en ese momento en que yo estaba trabajando en ellas que el Nuevo Orden Mundial estaba involucrado, no lo habría hecho. Me mintieron bastante y extensamente.


Desarrollo de tecnología militar, interés alemán implícito en tecnología hiperespacial, y más

“Básicamente, en lo que respecta a la tecnología, para cada año civil que transcurre, la tecnología militar se incrementa unos 44 años y medio [en comparación con la tasa de aumento de la tecnología "convencional"]. Esta es la razón por la que es fácil de entender que ya en 1.943 ellos eran capaces de crear, a través del uso de la tecnología de tubo de vacío, un barco que literalmente podía desaparecer de un lugar y aparecer en otro.
Mi padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos lados de la guerra. Él fue originalmente un capitán submarino (U-boat), y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos. Estuvo involucrado con diferentes tipos de asuntos, como la bomba-A, la bomba-H y el Experimento Filadelfia. Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías de las primeras pruebas atómicas (de hidrógeno o bomba-H) en la isla Bikini el 12 de julio de 1.946. Tengo fotos originales de esa prueba, y las fotos también muestran OVNIs que huyen del lugar de la bomba a una alta velocidad. La isla Bikini en ese momento estaba infestada con ellos, especialmente bajo el agua, y los nativos tenían problemas con sus animales siendo mutilados. En ese momento, el general MacArthur consideró que la próxima guerra sería con seres de otros mundos.

“De todos modos, mi padre sentó las bases con los teóricos sobre el experimento de Filadelfia, así como otros experimentos. ¿Qué tiene eso que ver conmigo? Nada, excepto del hecho de que él era mi padre. No estoy de acuerdo con lo que hizo en el otro lado, pero creo que tuvo muchas agallas al venir aquí. Él era odiado en Alemania. Había una recompensa de $ 1 millón de dólares, pagables en oro, a cualquier persona que lo matara. Obviamente, no tuvieron éxito. Pero volvamos a nuestro tema – las bases subterráneas profundas.


El tiroteo en la Base de Dulce

“En 1.954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno “federal” decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades extraterrestres. Fue llamado el Tratado Grenada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo para que los extraterrestres pudieran tomar unas cuantas vacas y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los extraterrestres alteraron la negociación hasta que decidieron no acatarla en absoluto. En 1.979 esta fue la realidad, y el tiroteo en Dulce ocurrió por accidente.
Yo estuve involucrado en la construcción de una ADICIÓN a la base militar subterránea profunda en Dulce, la que es probablemente la base más profunda. Desciende siete niveles y más de 2,5 millas de profundidad. En ese momento concreto, habíamos perforado cuatro orificios distintos en el desierto e íbamos a unirlos y a volar grandes secciones a la vez. Mi trabajo consistía en bajar a los agujeros y comprobar las muestras de rocas, y recomendar el explosivo para hacer frente a la roca en particular. Mientras me llevaban allí, nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de alienígenas del espacio exterior (¿o “espacio interior”?), también conocidos como Grises grandes. Yo maté a dos de ellos. En ese momento, había 30 personas ahí abajo. Cerca de 40 más vinieron abajo después de que esto comenzó, y todos ellos fueron asesinados. Nos sorprendió toda una base subterránea de extraterrestres existentes. Más tarde supimos que habían estado viviendo en [dentro de] nuestro planeta durante mucho tiempo… Esto podría explicar mucho de lo que hay detrás de la teoría de antiguos astronautas.
“Como sea, me dieron un tiro en el pecho con una de sus armas, que era una caja en su cuerpo, que hizo un agujero en mí y me dio una desagradable dosis de radiación de cobalto. Yo he tenido cáncer a causa de eso.
“Yo no estaba interesado realmente en la tecnología OVNI hasta que empecé a trabajar en el Área 51, al norte de Las Vegas. Después de 2 años en recuperación tras el incidente de 1.979, volví a trabajar para Morrison y Knudson, EG & G y otras empresas. En el Área 51, ellos estuvieron probando todo tipo de vehículos espaciales propios. ¿Cuántas personas aquí están familiarizadas con la historia de Bob Lazar? Fue un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar el factor de propulsión en algunas de estas naves.


Preocupaciones de Schneider acerca de facciones del gobierno, vagones de ferrocarril y contratos de grilletes

“Ahora, estoy muy preocupado por la actividad del gobierno “federal”. Ellos le han mentido al público, le han puesto trabas a los senadores y se han negado a decir la verdad en lo que respecta a los asuntos de aliens. Y puedo seguir. Puedo decir que estoy muy disgustado. Recientemente, yo conocía a alguien que vivía cerca de donde vivo, en Portland, Oregon. Trabajó en la fábrica de acero Gunderson, donde se hacen vagones de ferrocarril. Ahora bien, yo conocí a este amigo durante la mayor parte de mis 30 años, y él era un tipo tranquilo. Vino a verme un día, alterado, y me dijo: “están construyendo vagones de prisioneros.” Él estaba nervioso. Gunderson, dijo él, tenía un contrato con el gobierno federal para construir 107.200 vagones del ferrocarril de longitud completa, cada uno con 143 pares de grilletes. Hay 11 sub-contratistas en este proyecto gigante. Supuestamente, Gunderson obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras siderúrgicas están implicadas. Él me mostró uno de los vagones en los patios del ferrocarril en el norte de Portland. Tenía razón. Si usted multiplica 107.200 veces 143 veces 11, llegarán a alrededor de 15.000.000. Este es probablemente el número de personas que están en desacuerdo con el gobierno federal. Ustedes ya no pueden votar más por cualquiera de estas personas para sacarlos fuera de la oficina. La estructura actual de gobierno es “tecnocracia”, no la democracia, y es una forma de feudalismo.
(Nota de Branton: me atrevería a decir que es más como una tecno-monarquía, ya que varios de los presidentes de EE.UU. han sido colocados en el cargo con los Rockefeller y los medios de respaldo, lo que sugiere que estos mismos mercenarios presidenciales se inclinan en favor de Rockefeller y a su vez, en el de algunos programas de la banca internacional. La Techno-Monarquía constituirá las partes del Complejo Militar-Industrial o M.I.C. que son en gran parte influenciadas por los intereses de Rockefeller. Según diversas fuentes, los Rockefeller -inmigrante alemanes- no son la “parte superior de la escalera” de la conspiración mundial. Es cierto que controlan mucho del sistema eco-político en los Estados Unidos de América, sin embargo, están siguiendo la agenda del culto Bildeberger: los 13 masones Wicca, los 13 de la Nobleza negra, y los 13 jesuitas malteses que se han unido bajo la cobertura de los Illuminati de Baviera, que a su vez es la manifestación moderna humana-extraterrestre del “culto de la serpiente”, que parece haber tenido su origen subterráneo de los antiguos sistemas masónicos de Egipto, una secta o colaboración que fue llevado a Baviera a principios de los Gremios de Comercio alemanes, durante el apogeo del llamado «Sacro Imperio Romano (alemán)).



DESPUES POSTEARE MAS MISTERIOS Y CONSPIRACIONES....

SLDS !!!
Volver arriba Ir abajo
ANTICRISTO
Moderador
Moderador
ANTICRISTO

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 39
Localización : Valhalla

PHIL SCHNEIDER Empty
MensajeTema: Re: PHIL SCHNEIDER   PHIL SCHNEIDER EmptyJue 3 Mar 2011 - 22:48

minchuuuuu hombres de negro vichi es la unica esplicacion weno ya avia leido de este caso muy buen aporte !!!!!

PHIL SCHNEIDER 249917 PHIL SCHNEIDER 249917
Volver arriba Ir abajo
http://mcanime.net
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP
TEKZUKO

Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 41
Localización : EL OLINPUS

PHIL SCHNEIDER Empty
MensajeTema: Re: PHIL SCHNEIDER   PHIL SCHNEIDER EmptyVie 10 Jun 2011 - 21:03

WENO MUY BUENO PODRIAS LEVARLO AL SPCIAL DE CONSPIRACIONES..
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.oldschools.es.tl/
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS
SHINotuerto!!

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Ciudad de Paso...

PHIL SCHNEIDER Empty
MensajeTema: Re: PHIL SCHNEIDER   PHIL SCHNEIDER EmptyVie 10 Jun 2011 - 21:46

weno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PHIL SCHNEIDER Empty
MensajeTema: Re: PHIL SCHNEIDER   PHIL SCHNEIDER Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PHIL SCHNEIDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl :: PARA NORMAL-

Cambiar a: