www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl
Recuerda que ahora nuestra dirección es

www.oldschoolfighters.cl

www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl

La comunidad de la vieja escuela
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 20 Ago 2008 - 20:54

Bueno chiquillos quice que recordaramos un poco nuestro pasado por Pancho School asi que empece este tema espero les parezca bacan

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : EL OLINPUS

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 20 Ago 2008 - 23:06

JAJAJAAJAJAJAJ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


RECUERDAS CUANDO EL SHINO SE PUSO A PELOTIAR UNA MOCHILA TODA ENVUELTA EN EL PATIO COMO WEON.............JAJAJAJAJAJA

Y DESPUES AL ABRIRLA SE DIO CUANTA QUE ERA SU MOCHILA......


JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJA ENTERO WEON...


PERO IGUAL BUENA LA TALLA...............


SALUDOS...................

_________________
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo ultimo son las balas"


Rolando D. La torre Oscura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.oldschools.es.tl/
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : EL OLINPUS

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 20 Ago 2008 - 23:08

OTRA............

ESTA ES MIA SIP....AJAJAJAJAJAJ

UNA VEZ TENIA EN MI PODER LA MOCHILA DEL PORNOGRAFO Y LA AGARRE A PURAS PADAS TL KENMARU IGUAL...JIJIJIJI CHUCHA QUE LE PEGAMOS A ESA POBRE MOCHILA UNA DE PATADAS..... MI SORPRESA FUE GRATA CUANDO ME ACORDE QUE UN RATO ANTES LE HABIA PASADO UNOS VHS AL PORNOGRAFO....JAJAJAJAJAJ


AL COMPROBAR LAS CINTAS ESTABAN HECHAS MIERDAS.....JAJAJAJJA ME AUTO CAGE PA DENTRO......


SALUDOS Y EXELENTE TEMA KENMARU...............




_________________
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo ultimo son las balas"


Rolando D. La torre Oscura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.oldschools.es.tl/
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 20 Ago 2008 - 23:09

debe ser una de las mejores tallas que he visto en mi perra vida y como no , si la cara de weon que tenia cuando se los pasaba a todos mientras estabamos todos en el suelo cagados de la risa .
INOLVIDABLE jajajaajajajajaj

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 20 Ago 2008 - 23:12

Citación :
UNA VEZ TENIA EN MI PODER LA MOCHILA DEL PORNOGRAFO Y LA AGARRE A PURAS PADAS TL KENMARU IGUAL...JIJIJIJI CHUCHA QUE LE PEGAMOS A ESA POBRE MOCHILA UNA DE PATADAS..... MI SORPRESA FUE GRATA CUANDO ME ACORDE QUE UN RATO ANTES LE HABIA PASADO UNOS VHS AL PORNOGRAFO
....JAJAJAJAJAJ

si pero esa si que la cago fue buenisima si pareciamos karatecas pegandole a la mochila jajajaajajajaajaj y PORNOGRAFO miraba con esa carita de SUELTEN MI MOCHILA jajajaajaja de lo mejor

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Jue 21 Ago 2008 - 15:55

WUUUUUUUUAAAAAAAAAJKAJKAJKJAKJKAJKAJKAKJA

MAESTRO POLLITO MUY BUEN TEMA....

HABER...
ALGO DE CULTO DEL PANCHO SCHOOL ME ACUERDO DE TEKZUKO K TENIA K SALIR COMO MISTER PIERNAS.... Y PARA SORPRESA DE TODOS...EL WEON SE EMPELOTO COMPLETO... JKAJKAJKAJKKAJKJA...Y SE PUSO A HACER UN "VAL VENIS"... JKAJKAJKJAKJAKJKA...TODOS LOS PROFES ESTABAN PA LA CAGA....JAJKAJKAJKAJKAJKAJK...SE MIRABAN UNOS A OTROS... JKAKJAJKJAKJKA

LA WEA CHISTOSA.....KJAJKAJKAJKAJKAJK

Y OTRA QUE JAMAS OLVIDARE FUE CUANDO UNA VEZ EN LA SALA DE CLASES AL PORNOGRAFO, NO RECUERDO BIEN KIEN FUE...PERO LE HICIERON UN "FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO", DESPUES ESTANDO EN EL SUELO LO PARAN Y LE HACEN UN "PEDIGREE" Y CUANDO YA ESTABA PA LA CAGA BOTADO, VA OTRO Y LE HACE "LA MURALLA DE JERICHO"... JKAKJAJKAJKAJK YO VI TODO DE LA PRIMERA FILA Y LLEGABA A APRETARME LA WATA TANTO REIRME... JKAJKAJKJKAAKAJKAJKA....

Y LA ULTIMA QUE COMENTARE (PARA DEJARLE TEMAS AL RESTO...PORK LA VERDAD ME ACUERDO DE MUCHAS)
FUE CUANDO UNA VEZ EN CUARTO MEDIO LE INTRUZAMOS LA PARKA (CAPULLO) A PORNOGRAFO....Y TE JURO QUE ESTO ES VERDAD.... !!!

WEON...

ENCONTRAMOS UNA PRUEBA DE PRIMERO MEDIO WEON!!!!!
UNA PRUEBA !!!!
OSEA....HACE 4 AÑOS NO LE HECHABA UNA REMOJADA A LA PARKA !!!!... JAJKAJKAJKAJKAJKAJK
JKAJKJAKJKAJKA

K MANERA DE REIRME WEON !!!!!!


SALUDOS...
ESPERO POSTEEN MUCHOS MAS RECUERDOS PANCHO OLDSCHOOL...

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 34
Localización : Ciudad de Paso...

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Jue 21 Ago 2008 - 20:22

jjajajajajjajajaja exelente tema pollito...


pero tu lo creaste asi ke...


recuerdan esa vez que nis juntamos en la casa de el oscar y posterior auna sampada de compleyos el pollo se tira FLOR DE PEO!!! que wea mas repulsiva loko... eñ peo culiao brutal...


hasta hicimos un minuto de silencio por el chiko del pollo que habia perecido!!!


jajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajaja


no se por que chucha aqui se va a perdida pornografo...


y hablando de mochilas...


se acuerdan cuando le patiamos la mochila al ponito..

tamto que se rompio por abajo (pa variar) y empeso a caer un vertedero completito
caian cascaras de platano... condones cajas de llogurt cartas magic prubas de basica etc etc

mil desperdicios jajajajajajajjaja fue brutal!!!


saluos cauros y exelente aporte pollin sigue asi

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nigga
USUARIO FACE "4"
USUARIO FACE


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 35
Localización : BRONX, NEW YORK

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Dom 24 Ago 2008 - 11:25

qiue tallas aquellas como olvidarlas.....................


se acuerdan esa vez cuando el ramon choko la micro



esa tambien es de culto



_________________
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar. (George Bernard Shaw)




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Lun 25 Ago 2008 - 2:34

Citación :
se acuerdan esa vez cuando el ramon choko la micro



esa tambien es de culto

esa wea si que fue de culto jajaajajaaj si con decirles que el chofer le hace con el dedo que esta loco jajajajajaajajajajaj y el PORNOGRAFO le apunta con el dedo la cago jajaajajaj la wea loca

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZAKAKIN
LEGENDA NIVEL 3
LEGENDA NIVEL 3


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : LA CONCHA LA LORA

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Lun 25 Ago 2008 - 4:40

ESA HUEA DEL PORNITO DE LA TRIPLE AGRESION YA TAMBIEN LA VI, JUAJAJAJAJAJAJ

PUTA A MI NO ME PASARON MUCHAS HUEAS,. YA QUE NO OCUSTUMBRABA A ANDAR METIDOS EN COSAS

LO QUE SI RECUERDO QUE A MI COMPIPA PORNIG LO PERSONIFICARON MUCHO CON LOS FERBYES

_________________
DE VUELTA DE EL INFIERNO ZAKAKIN MAESTRO DE PURO HUESO

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elcachondeo.cl
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : EL OLINPUS

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Lun 25 Ago 2008 - 13:53

SE ACUARDAN UNA VEZ QUE PORNOGRAFO ESTAVA CON OSCAR YO Y VICSUI NO RECUERDO SI ESTAV SHINO PERO LA WEA ES QUE FUIN¡MOS A JUGAR PLAY 1 A LA CASA DE OSCAR Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA ESTE WON TENIA UN ACARCASA DE PLAY 1 ROTA ASI QUE LA RELLENAMOS CON PURAS PIESAS ELECTRONICA MALAS, COMO CIRCUITOS DE PERSONAL MALOS Y PURAS WEABADAS... HASTA QUE LLEGO PORNOGRAFO Y OSCAR LE PIDE QUE LE TENGA LA PLAY -( MULA) DEJANDOLA CAHER A PROPOSITO .... LA WEA SE LE CAE AL PORNOGRAFO Y SE ABRE POR LA MITAD ARROGANDO PURA PIESAS Y CIRCUITOS....

SE AMAGINARAN LA CARA QUE PUSO AE POBRE AL VER ESO.....JIJIJI IMPAGABLE, IMPAGABLE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DESPUES SE DIO CUANTA QUE ERA UNA BROMA Y LE VOLVIO EL ALMA AL CUERPO....JAJAJAJAJAJA

TALLA DE CULTO..............DE CULTO..............................

SALUDOS..................



_________________
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo ultimo son las balas"


Rolando D. La torre Oscura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.oldschools.es.tl/
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Lun 25 Ago 2008 - 19:04

Citación :
SE ACUARDAN UNA VEZ QUE PORNOGRAFO ESTAVA CON OSCAR YO Y VICSUI NO RECUERDO SI ESTAV SHINO PERO LA WEA ES QUE FUIN¡MOS A JUGAR PLAY 1 A LA CASA DE OSCAR Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA ESTE WON TENIA UN ACARCASA DE PLAY 1 ROTA ASI QUE LA RELLENAMOS CON PURAS PIESAS ELECTRONICA MALAS, COMO CIRCUITOS DE PERSONAL MALOS Y PURAS WEABADAS... HASTA QUE LLEGO PORNOGRAFO Y OSCAR LE PIDE QUE LE TENGA LA PLAY -( MULA) DEJANDOLA CAHER A PROPOSITO .... LA WEA SE LE CAE AL PORNOGRAFO Y SE ABRE POR LA MITAD ARROGANDO PURA PIESAS Y CIRCUITOS....

SE AMAGINARAN LA CARA QUE PUSO AE POBRE AL VER ESO.....JIJIJI IMPAGABLE, IMPAGABLE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DESPUES SE DIO CUANTA QUE ERA UNA BROMA Y LE VOLVIO EL ALMA AL CUERPO....JAJAJAJAJAJA

TALLA DE CULTO..............DE CULTO..............................

SALUDOS..................





MAESTRO TEKZUKO....ESA WEA FUE DE CULTO....
ME ACUERDO QUE LA PLANEAMOS TOO EL RATO.... HASTA KE LLEGO PORNOGRAFIS...

TODAVIA ME ACUERDO DE ESA CARA.... WUAAAAAAKJAJKAJKAJKAJKAJKA
COMO UD DICE... IMPAGABLE !!!! IMPAGABLE !!!!!

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 1:54

aui va otra a ver si se acuerdan.....................................................

estabamos jugando a la pelota en el recreo y depronto le pegue un pencaso al balon que llego a dar en pleno rostro de la Directora BERTA por esa tallita me suspendiero y me llamaron el apoderado......................

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 2:53

Y DESPUES TE VIOLO EL MATUTE....

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 34
Localización : Ciudad de Paso...

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 3:15

O WEON SI ME ACUERDO MEDIO PELOTAZO EN LO CIKO!!! jajajajajajjajajajajjajaj


weon que punteria!!!



WENO ES IMPOSIBLE DUDAR DE TU PUNTERIA!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 34
Localización : Ciudad de Paso...

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 3:16

Y CUando el yeye me resfrego la poronga en la mano!!! jajajjajajajajajja HIJO PUTA!!!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 13:07

IGUAL TE EXCITO !!!!!

KJAJKAJKJKAJKAJKAJKA

YEYE

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 13:13

YO ME ACUERDO K EN GIMNACIA UNA VEZ LLEGO TEKZUKO CON UNAS ZAPATILLAS SUPER "FEMENINAS", ASI DE COLORES VIVOS Y CUANTA WEA... Y LE PUSIMOS "LOS ZAPATOS DE BAILARINA".... JKAJKAJKAJKAJKA...MUY WENA TALLA...

SALUDOS... Y NO ENOJE TAKZUKO....
LAS ZAPATILLAS ERAN ASI MAS O MENOS....
JKEKJEJKEJKEJKE


_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : EL OLINPUS

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Mar 26 Ago 2008 - 22:39

EN REALIDAD SUPER MARACAS LAS PILLAS PERO IGUAL ESO REFLEJABA PERONANALIDAD EN I PERSONA........



JAJAJAJAJAJAJAJAJ...................SALUDOS


SE ACUERDAN CUANDO AL RAMON LE DIBUJAMOS UNA PORONGA EN EL LIBRO MAYOR....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA....................QUEDO LA ZORRA...........

_________________
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo ultimo son las balas"


Rolando D. La torre Oscura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.oldschools.es.tl/
SHINotuerto!!
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 34
Localización : Ciudad de Paso...

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 1:52

LA CHIKA DE LOS ZAPATOS DE FUEGO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA


Y LA PORONGA QUE FIRMO HASTA EL PROFE PEÑA!!


DE AHI SALIO EL TERMINO PICHULA COSMICA!!!


O COSMICA!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KENMARU
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 2:26

Citación :
Y LA PORONGA QUE FIRMO HASTA EL PROFE PEÑA!

esa si que fue de culto
la cago el profe estaba cagado de la risa
jajajajajaajajajajajaj

_________________


¨El QUE NACE SIENDO UN GAMER SOLO PUEDE ESPERAR LA EVOLUCION, NO LO INTENTES NOVATO O TU SER SERA HUMILLADO....................................

ESPERANDO OPONENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 2:45

WUAAAAJKAJKAJKAKAKJA

TENIS RAZON SHINITO....
DE AHI SALIO LA PICHULA COSMICA....

ERA UNA PORONGA CON SEPTIMO SENTIDO.... JKAJKAKJAJKAJKA

DE CULTO... JKAAJKAJKAJKAJKAKJA

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZAKAKIN
LEGENDA NIVEL 3
LEGENDA NIVEL 3


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 33
Localización : LA CONCHA LA LORA

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 7:40

YO RECUERDO HABER VISTO MENUDA COSA DIBUJADA JAA JA JA AJA J

_________________
DE VUELTA DE EL INFIERNO ZAKAKIN MAESTRO DE PURO HUESO

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elcachondeo.cl
Vicsui
SEMI DIOS
SEMI DIOS


Cantidad de envíos : 2136
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 33
Localización : Neo - Tokyo

Hoja de personaje
hoja de personaje !:

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 15:18

DESPUES HACIAMOS PICHULAS COSMICAS DE COSTA A COSTA.... EN LOS CUADERNOS... JAJKAKJAJKAJKAJKJKAJKA

SE ACUERDAN...

EL SHINITO LES DIBUJABA HASTA LAS VENAS...

WUAAAAJAJAJKAJKJKAJKAJKAJK

_________________
WWF ATITTUDE

"Rest... in... Peace..."
"If You Smeeeeell What The Rock Is Coocking!!!"
"If You Want See Blood Lose And Fisical Enviroment Give Me A Hell Yeah!!!"
"And Tha't The Bottom Line Cause Stone Cold Said So!!!"
"Damn !!!"
"Genibus Nitito Canis"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TEKZUKO
USUARIO VIP
USUARIO VIP


Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 34
Localización : EL OLINPUS

MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Miér 27 Ago 2008 - 18:54

logico si esta obsesionado con lols penes de sus compañeros....para el era su inspiracion hacer cosmicas....


saludos ............

_________________
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo ultimo son las balas"


Rolando D. La torre Oscura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.oldschools.es.tl/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?   Hoy a las 22:21

Volver arriba Ir abajo
 

RECUERDAS LA MEJOR TALLA EN PANCHO SCHOOL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl :: The Old School Figther :: OLD SCHOOL !!!-

Cambiar a: