www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl

La comunidad de la vieja escuela
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Señor de los Anillos Troll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galford Weller
USUARI0 NIVEL 5
USUARI0 NIVEL 5
Galford Weller

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 35

El Señor de los Anillos Troll Empty
MensajeTema: El Señor de los Anillos Troll   El Señor de los Anillos Troll EmptyLun 24 Sep 2012 - 12:53

Yap, aplicaré copy/paste de la iniciativa q propuse la otra vez:

Citación :
El maestro del trolleo me ha ordenado fundir el anillo para comenzar el entrenamiento troll. Invoco a mis amigos de OSF para iniciar una épica travesía rumbo al cerro San Cristobal, en cuya cima procederé a kemar un anillo plástico con un encendedor turko que probablemente estallará xD Para esto se ha de reunir el siguiente grupo:
Yo -> El hobbit qlo eskizofrénico q kemará el anillo
Shino -> El elfo homosexual
Nido -> El humano que se agarra todo el dia la espada
Zippy -> El enano xD
Ricaño -> El milenario mago
Ramnvargs -> Bueno, el es el q tiene mas experiencia con las camaras asiq necesitamos q sea director de la pelicula y camarografo (LOL)
Otros -> Voluntarios para participar en los demas roles de gente que muere o q simplemente está ahi.
Una vez confirmados los actores, se procederá a organizar dia y hora para esta actividad.

Bueno, hasta el momento solo el Zippy y el Nido no se han pronunciado al respecto. Una vez me digan si kieren participar podré continuar con la organización de la actividad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

El Señor de los Anillos Troll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.OLD SCHOOL FIGHTERS.cl :: DAMAGE!!!! :: LA INICIATIVA OSF-

Cambiar a: